Logo Douglas Santuario Animal
Open Nav

Los fines de FUNDACIÓN SANTUARIO ANIMAL DOUGLAS,son el mejoramiento de la calidad de vida, bienestar, protección, recuperación, búsqueda de hogar,alimentación, salud,manutención,entre otros, para animales que se encuentren en estado vulnerable.


La FUNDACIÓN, tendrá como objeto, el desarrollo social, para dedicar sus esfuerzos éticos, morales, físicos, emocionales, intelectuales y económicos a mejorar la calidad de vida de aquellos animales que se encuentren en condiciones vulnerables; sean estas: maltrato, abandono, indefensión, enfermedad, desnutrición, encontrarse sin hogar, entre otras. Incluyendo el Medio Ambiente en su protección, defensa y preservación, utilizando los recursos naturales para direccionar a bien sus beneficios; involucrando al ser Humano en pro de una sana convivencia.

1

RESPETO A LA DIGNIDAD Y DERECHOS

fondo

2

APOYO EMOCIONAL

3

ESTERILIZACIÓN

Adicionalmente la FUNDACIÓN propenderá por:



1. Generar conciencia con respecto a la dignidad, respeto, derechos y tenencia responsable de animales de compañía, en especial a los problemas Objeto de la Fundación.

2. Prestar apoyo moral, intelectual, o económico a personas o entidades dedicadas a la misma causa para la cual fue creada la Fundación.

3. Promover y apoyar la esterilización de animales callejeros.

4. Difundir casos de animales que se encuentren en condiciones vulnerables dentro o fuera de refugios, con el fin de obtener recursos para garantizarles una vida digna.

5. Promover actividades relacionadas con el respeto, bienestar y cariño hacia los animales en condiciones de abandono, peligro y/o enfermedad.

6. Promover y apoyar actividades en pro de mejorar la relación, conocimiento y hábitos de los seres humanos en relación con el medio ambiente.

7. Obtener un espacio en arriendo, donación o compra para el albergue, recuperación, protección y cuidado de animales vulnerables con el fin de brindarles opción de manutención, adopción y/o apadrinamiento.

8. Generar conocimientos en el público en general, en lo relacionado con el cuidado de la naturaleza y los animales, el cual permita mejorar la salud física y emocional de los seres vivos (personas, animales y plantas).